Una de las tantas imágenes curiosas que dejó este domingo 22 de octubre en los comicios a nivel local tuvo que ver con un vecino que llegó en muletas a emitir su sufragio en la Escuela Nuestra Señora de Nueva Pompeya.
Asistido por su compañera, el hombre descendió del vehículo que lo transportó hasta la esquina de Av. 58 y calle 79 -donde estaba el vallado para limitar el tránsito- y caminó media cuadra hasta el ingreso al Colegio de los Capuchinos para poder emitir su voto, dejándolo todo con mucha actitud para cumplir con el deber ciudadano en estas elecciones.
En la misma escuela se pudo observar durante el mediodía un ritmo muy ágil de votación. Si bien se trata de un establecimiento donde acuden muchos vecinos (apellidos M-N) lo cierto es que en el SUM principal del colegio se pudieron observar filas muy cortas de personas que ingresaban a los cuartos oscuros a muy buen ritmo, a diferencia de otros años donde se ha visto en dicho establecimiento un amontonamiento importante de público.
Además, en el marco de una jornada soleada y maravillosa desde lo climático, varias personas llegaban caminando en familia para disfrutar de la jornada cívica o en motovehículo.