El tiempo dio un guiño a la reapertura de las caminatas recreativas y con una máxima que durante la tarde superó los 23 grados, los necochenses y quequenenses volvieron a salir, siendo como en la oportunidad anterior, el parque y la playa los lugares de preferencia.

Si bien durante la mañana el movimiento no fue tan intenso, ya pasado el mediodía pudo observarse una gran cantidad de gente disfrutando de una caminata al aire libre.

Muchos niños también acompañados por adultos pudieron dejar el encierro al que habíamos vuelto luego del brote de coronavirus en la ciudad.

Personal de tránsito y de la dirección de deportes estuvieron apostados en el ingreso a la avenida Pinolandia para orientar a los caminantes y verificar que se cumple el circuito establecido evitando de esta forma que se genere proximidad entre las personas.

Todos con el tapaboca obligatorio y sin utilizar juegos ni mobiliarios públicos cumplieron las consignas establecidas y volvieron a disfrutar de una tarde diferente después de la vuelta al encierro.

La ciudad ingresó en fase 4 según lo determinó la provincia por lo que, de no aparecer un nuevo brote de la enfermedad, estas caminatas seguirán habilitadas todos los días hasta la hora 17.

Lo mismo ocurrió con los deportes acuáticos, y los surfres y los bodys volvieron al mar, aprovechando también esta cálida jornada de jueves.

A partir del sábado se habilitarán nuevos deportes como tenis y golf, en tanto que el lunes y de seguir con los mismos números de Covid 19, será el turno de volver de los runnings y los ciclistas.