Intentó abrir fuego contra efectivos policiales pero no salieron los disparos.
El hecho ocurrió en el barrio cercano a la terminal, cuando se estaba desarrollando un operativo de saturación en inmediaciones de la parada de Omnibus.
Allí los efectivos recibieron una alerta del servicio 911 que daba cuenta de un posible disturbio en una calle de 60 bis al 2000.
Los uniformados se acercaron al domicilio mencionado y encontraron al sujeto armado con una escopeta recortada que, al verlos, les apunta y gatilla en distintas oportunidades sin conseguir que salieran los disparos.
El personal policial se puso a resguardo solicitando que depusiera su actitud, aunque como los disparos no salían, el sujeto arrojó el arma y buscó refugio en el interior de una de las casas.
El personal ingresó a la casa, logró reducirlo rápidamente y trasladarlo a la Comisaría 1era, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.
Se dio intervención de la UFI Nº 30 y se inicio la causa por “abuso de arma”, “amenazas calificadas”, “tenencia de arma de fuego de uso civil condicional”, quedando secuestrada la escopeta marca Bernarg calibre 12.
Según testimonios recogidos por la policía, el sujeto había efectuado dos disparos contra una vivienda vecina, lo que originó el llamado a la policía. Ni sobre el sujeto ni sobre el arma pesaba impedimento legal alguno.