Desde las 10 se llevará adelante la 17° sesión del Concejo Deliberante, en la cual sobresale del temario, el expediente que trata la Ordenanza Fiscal Impositiva del año 2023.
El Departamento Ejecutivo envió esta modificación de la ordenanza con un aumento de tasas que alcanza a un 75% de aumento.
Se prevé que dicha iniciativa salga aprobada por los votos del oficialismo más sus aliados, aunque podría haber algún cambio en la composición del cuerpo. La oposición votará en contra .
El orden del día estará compuesto por 30 asuntos despachados.
Además de eso, habrá dos bancas abiertas: una de las alumnas de la escuela Secundaria N°5 que pedirán por el funcionamiento del CEF N° 169 y la otra por estudiantes del Colegio PIO XII quienes solicitarán la puesta en valor de sitios del Parque Miguel Lillo.
Otros de los temas que se tratarán será el proyecto de ordenanza para la regulación para la habilitación de vehículos gastronómicos. También que se establézcase la obligatoriedad de la menos un probador Inclusivo en todos los comercios de venta de Indumentaria y
afines, etc.
Seguramente en general será aprobada la prórroga de sesiones ordinarias desde el 1° de diciembre hasta el 31 de diciembre de este año y se declarará de interés público los actos por el centenario de Puerto Quequén.