Los concejales de la UCR/Juntos mantuvieron un encuentro con el delegado de la localidad de Quequén, Hernán Rodríguez.
Los ediles tuvieron la oportunidad de transmitir las inquietudes planteadas días pasados por vecinos del barrio ATEPAM, Barrio Obrero y Barrio 6 viviendas, con relación a situaciones preocupantes de inseguridad que viven en la zona.
Además, se conversósobre diferentes cuestiones y se acordó mantener la comunicación en tanto surjan reclamos o inquietudes de vecinos.
“Fue un encuentro productivo, ya que pudimos trasladar lo que vecinos de diferentes barrios nos habían planteado y además, cuando abordamos la problemática de inseguridad en Quequén y le explicamos al delegado como se desarrolla nuestro proyecto de “Concejo municipal de seguridad Ciudadana”, Rodríguez manifestó su interés sobre el mismo coincidiendo en la necesidad de generar un espacio de intervención en donde se involucren todos los actores necesarios para abordar este problema” declaró el concejal Gonzalo Diez, luego de la reunión.
“Nosotros nos hemos propuesto estar en la calle y ser los transmisores de las demandas que recojamos ante los distintos estamentos del Poder Ejecutivo. Hoy fue el delegado de Quequén quien nos recibió, y por eso agradecemos su predisposición para escuchar nuestra propuesta” concluyó Diez.