Un hombre de 31 años, que circulaba en su automóvil superando el limite permitido de alcohol en sangre, fue infraccionado y debió intervenir la policía.

El vehículo fue entregado al acompañante

Según se informó, durante un operativo de tránsito que se realizaba en la zona de 79 y 6, se dio aviso a la policía para que intervenga ante la presencia de un sujeto, identificado como J.L.B., que conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic en estado de ebriedad. El Test de Alcoholemia, arrojó 1,19.

A bordo del automóvil iban dos hijos menores de 14 y 11 años y un bebé de 5 meses. Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes, el conductor descendió del vehículo y fue reemplazado por su acompañante, D.M.N. de 35 años, quien se negó a entregar el vehículo para ser secuestrado.

Desde la Fiscalía N° 20 se dispuso que se iniciaran actuaciones por desobediencia judicial e infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Además, de oficio, los inspectores de tránsito municipal labraron un acta de infracción contra el conductor con intervención del Juzgado Municipal de Faltas de Necochea.