Un automovilista terminó en el hospital al protagonizar este mediodía un choque en la esquina de Avenida 58 y calle 61, siniestro que también dejó serios daños materiales en los vehículos involucrados.
En ese horario pico de circulación vehicular se desplazaba por la mencionada avenida en dirección a 59 una rural Volkswagen Suran patente alfa numérica OKQ 904, guiada por Pablo Jagoe, de 40 años. En tanto, un Chevrolet Spin dominio NGQ 637 lo hacía por 61 en sentido a 56 al mando de Boni Michell, un ciudadano de origen suizo de 83 años, quien era acompañado de su esposa identificada como Susana Passarro, de 78 años de edad, informó la policía.
Por motivos que hasta el momento se desconocen el choque se registró cuando ambos rodados llegaron al cruce de esa céntrica intersección. Producto del fuerte impacto Jagoe golpeó su cabeza contra el parabrisas y de inmediato fue asistido en el lugar hasta la llega de una ambulancia.
Si bien se hallaba algo aturdido el conductor nunca perdió el conocimiento y como primera medida se le colocó un cuello ortopédico. En esas condiciones se produjo su traslado al Hospital Municipal a bordo de una unidad de emergencia médica del SAME.
Los ocupantes del otro automóvil resultaron ilesos y en todo momento se mostraron colaborativos con el personal policial.
La violencia de la colisión quedó reflejada en la apertura del sistema airbag de la rural Volkswagen Suran que registró averías en toda su parte delantera, incluido el desprendimiento de su paragolpes. En el otro automotor los daños se advirtieron en gran parte de su lateral derecho, a la altura de la puerta del acompañante.
Se hizo presente personal municipal de Tránsito y efectivos policiales que adoptaron las medidas pertinentes en este tipo de siniestros