Los dos sujetos acusados de cometer un arrebato que tuvo como víctima a una jubilada en la vía pública de Quequén, en las últimas quedaron detenidos por disposición de la justicia de Garantías que avaló el pedido de la fiscalía. Así, tanto Kevin Noel Ferloni, de 19 años y Maximiliano Ezequiel Posse Castillo, de 24, permanecen alojados en calabozos de la Comisaría Segunda.

El último miércoles los nombrados se movilizaban a bordo de una motocicleta Motomel y en 519 y 562 sorprendieron a una mujer de 63 años, a quien despojaron de la cartera que llevaba colgada sobre uno de sus hombros.

Como ya se informó, inmediatamente después huyeron a toda velocidad por 562 y al llegar a la esquina de 521 el pequeño rodado chocó sobre el lateral izquierdo de un vehículo Peugeot 206.

En el lugar la policía apresó a Ferloni, mientras que con posterioridad lo propio sucedió con Posse Castillo del interior de una vivienda ubicada en 521 al 3000, en el barrio “El Bajo”.

En el mismo inmueble se produjo el secuestro de la cartera propiedad de la víctima que contenía diversa documentación y efectos personales.

Los vulgarmente llamados motochorros experimentaron lesiones y contusiones que motivaron su atención médica en el hospital municipal.

Más tarde fueron conducidos hasta la Fiscalía para comparecer ante el fiscal Sabatini en la audiencia de declaración indagatoria. Los acusados del delito de robo decidieron guardar silencio.

En base a las pruebas reunidas el mencionado fiscal solicitó la detención de Ferloni y Posse Castillo, contando este último con antecedentes penales, señaló un vocero judicial a TsnNecochea.

El análisis estuvo a cargo del Juez de Garantías Guillermo Llugdar que respaldo en todos sus términos el pedido de la parte acusadora.