Con 39 positivos de coronavirus detectados este jueves, el distrito de Necochea totaliza 482 casos de contagio activos.

El parte diario  informó que en la presente jornada se procesaron 126 muestras, de las cuales 87 arrojaron resultado negativo y se recuperaron de la enfermedad 65 pacientes.

Los casos activos hasta el momento son 482. Cursan la enfermedad de manera domiciliaria 466 ciudadanos y 16 lo hacen internados en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, cuatro pacientes requieren de asistencia respiratoria mecánica en el sector de cuidados críticos.

Como es habitual la ciudad y Quequén concentran la mayor cantidad de infectados activos con 473, Juan N Fernández 2, La Dulce 7, Claraz 0 y sigue libre del virus Covid-19 Ramón Santamarina.

Mientras están pendientes de estudio 94 muestras, en la modalidad aislamiento total se encuentran 1288 personas.