Se trata de material óseo en proximidades de la entrada al balneario
Lindero a una propiedad esta tarde de cuarentena la habitual calma del paraje costero se vio interrumpida por un macabro hallazgo que alteró la parsimonia local a la pequeña localidad de Costa Bonita.
Un cráneo con un faltante en una de sus sienes, la izquierda, además de otras piezas óseas, en apariencia humanas como dos fémur, una mandíbula con parte de sus piezas dentales, restos de la cadera y otros huesos fueron hallados en el atardecer de este domingo en cercanías a una vivienda lindera con el mar justo en el ingreso y egreso al balneario.
Ante tal hallazgo se dio aviso al 911 al cual concurrieron los efectivos policiales alrededor de las 18 horas donde constataron los restos encontrados a escasos metros de la vivienda muy cercanos a un paredón de la misma.
Las personas que encontraron estos restos además manifestaron que junto a ellos había una bolsa, elementos que fueron recogidos por la que trabajó en el lugar y se alzó con el material para su posterior examen de ADN y pericias pertinentes para poder esclarecer la interrogante de a quién pertenecen dichos restos y hacer una comparativa con su base de datos con personas buscadas.
Las hipótesis que se manejan por estos momentos es que estarían enterradas y producto de la erosión y del terreno arenoso del lugar emergieron a la superficie donde pudieron ser observadas y halladas.