Visitas guiadas al museo, avistaje de aves y la Urban Fest en el Centro Cultural son algunas de las propuestas para este fin de semana super largo.

Además, hasta el 23 de junio, esta vigente el “Corredor Parrillero” con el objetivo de seguir ofreciendo distintas alternativas que inviten a la comunidad de la zona y otros puntos del país a elegir a Necochea como destino para pasar sus días vacacionales también en invierno.

Este programa del municipio tiene como idea central confeccionar corredores de comidas típicas en distintas fechas alusivas para alentar el turismo gastronómico y, “en esta ocasión en particular, la temática que elegimos es la parrillera”, detallaron desde el área.

Estas propuestas se suman a las bondades naturales de Necochea y Quequén que siempre vale la pena recorrer como el parque Miguel Lillo, el río, las cascadas, el faro de Quequén y las escolleras, para disfrutar hacia un lado la vista que nos regala la desembocadura del Río Quequén y hacia el otro lado, la rompiente del mar.

Es