La Provincia y el municipio de San Cayetano suscribieron un convenio que posibilitará la construcción de 23 nuevas unidades habitacionales, con una plazo de obra estimado en alrededor de doce meses.
El acuerdo alcanzado el último vieres entre el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano como el Instituto Provincia de la Vivienda, fue el fruto de gestiones iniciadas meses atrás por parte del jefe comunal, Miguel Gargaglione, se informó oficialmente.
Los alcances del documento suscripto establecen que la Provincia tendrá a su cargo la financiación de la obra, siendo responsabilidad del municipio aportar los terrenos como así mismo el acondicionamiento del lugar y las tareas de infraestructura previas al inicio de los trabajos.
“La vivienda propia es una de las demandas que tenemos los intendentes para con nuestros vecinos. Bienvenido sea este convenio y que podamos trabajar en conjunto la Provincia y el municipio”, resaltó el intendente Gargaglione instantes después de la rúbrica.
Por el gobierno bonaerense firmaron el convenio el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPS), Diego Menéndez. También acompañó al jefe comunal sanncayetanense el secretario de Hacienda municipal, José Manuel Martínez..
Cumplido el paso administrativo y realizado el primer desembolso económico comenzará a correr el plazo de 12 meses, tiempo inicialmente previsto para la ejecución de la obra.
