Las elevadas temperaturas se mantienen en Necochea y la región en medio del cuarto fin de semana de enero. Para el martes se esperan tormentas aisladas.
La segunda quincena de enero llegó a Necochea con varios días seguidos de intenso calor, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados y una sensación térmica que, como ayer, rozó los 40°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo y también el lunes persistiría el calor.
De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional este domingo la ciudad vivirá otra jornada calurosa ideal para disfrutar de la playa. Se pronostica una máxima de 33 grados, con vientos moderados y un cielo parcialmente nublado.
El lunes, en tanto, seguiría el calor e incluso se registraría con mayor intensidad, ya que se prevé que la temperatura alcance los 34 grados.
Luego de más de una semana con buen clima y días calurosos, algo que sin dudas alentó el arribo de turistas a Necochea y Quequén, para el martes se pronostican tormentas aisladas y un descenso de la temperatura, que llegaría hasta los 24 grados.
Entre el miércoles y el sábado el sol y el calor volverían a instalarse sobre la ciudad, con máximas de entre 27 y 30 grados, de acuerdo con los datos del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.