Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia con el objetivo puesto en hallar al nadador Ezequiel Bermejo, continuaron hoy sin descanso, pese a las inclemencias meteorológicas.
Al igual que en las jornadas previas, las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.
Además, las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado pasado. En tal sentido, Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE.
Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.
También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a los trabajos de rastrillaje y comunicación.
Por la noche, se continuará la tarea como en las jornadas anteriores y mañana, a primera hora, el COE volverá a reunirse para seguir con el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería.