Permanece internado en el Hospital Ferreyra el chofer de un camión que resultó herido en una colisión contra otra pesada unidad, siniestro que ocurrió anoche en la Ruta 88, en cercanías del acceso a Quequén.

El transportista identificado como Mario Gauna, de 29 años y con domicilio en la localidad de General La Madrid, sufrió heridas cortantes en el rostro como así también  golpes en distintas partes del cuerpo.

El choque se registró alrededor de las 20 hs en el kilómetro 116 de la mencionada carretera que en ese sector carece de iluminación artificial.

En sentido de circulación Mar del Plata-Necochea lo hacía un camión Scania con acoplado al mando de Hugo Campagnoli con domicilio en Quequén, en tanto otra pesada unidad marca Fiat Iveco  transitaba por un camino rural en dirección a la ruta. .

Según se supo, el camión guiado por Gauna colisionó de manera violenta sobre la parte trasera derecha del restante acoplado. Producto del fuerte  impacto la cabina quedó totalmente destrozada y el chofer resultó herido siendo asistido por las primeras personas que llegaron al lugar hasta el arribo de una ambulancia que se encargó de su traslado a dicho hospital.

En la escena de la colisión se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Quequén, personal policial de otras reparticiones e integrantes del área de municipal de Defensa Civil.

El tránsito vehicular debió interrumpirse durante un prolongado período en función de la labor que realizaron peritos de Policía Científica. Luego, los dos camiones fueron retirados y trasladados a la dependencia quequenense en calidad de secuestrados.

El único herido que reportó la colisión recibió las correspondientes curaciones y se le practicaron estudios médicos para descartar mayores complicaciones. Los facultativos que lo asistieron dispusieron que permaneciera internado en estado de observación.

A raíz de lo sucedido se iniciaron actuaciones sumariales con intervención de la fiscalía en turno