Se están realizando operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad donde se controla y refuerza la información a conductores de autos y motovehículos.
Estos apuntan a la prevención al momento de la circulación y los esta realizando la Dirección de Tránsito municipal.
Leé: Dispusieron la detención de uno de los sujetos que robó en el comercio Marea
Además se llevaron a cabo tareas de control y supervisión en las zonas de mayor concurrencia durante los fines de semana como lo son el sector costero y el parque Miguel Lillo, puntualmente en avenida 10 y 113 y en Costa Bonita.
Para eso contaron con el apoyo de la dirección de Transporte y grupos de efectivos pertenecientes a las fuerzas de seguridad como lo son el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Jefatura Departamental.
Durante los operativos se controla que esté la documentación al día de vehículos, motocicletas y rodados de mayor porte, como camionetas y camiones.
El objetivo de estas acciones es dar cumplimiento a la ley de tránsito y en lo que respecta puntualmente a motos, se busca contrarrestar que circulen equipadas con caños de escape antirreglamentarios, los que son responsables de provocar una gran contaminación sonora.