Este lunes 1° de diciembre se cumple un año del femicidio de Magalí Vera por parte de su pareja, Javier Cerfoglio, y por ese motivo se realizará un acto en la plaza Dardo Rocha para recordar a Magalí junto a su núcleo familiar y seguir exigiendo justicia

Señalaron que para esta fecha “nos reunimos para honrar la memoria de Magalí y acompañar a su familia y amigos en este día tan difícil. Los invitamos este 1° de diciembre a las 18 en el Espacio de las Mariposas, en Av. 58 entre 59 y 57, para recordarla con amor y exigir justicia”.

A un año del asesinato de Magalí

Desearon desde la movilización que “su luz siga guiándonos y que su presencia viva en cada gesto de lucha”.

Se recuerda que el 1° de diciembre de 2024, Magalí Marina Vera fue asesinada por su pareja, Javier Cerfoglio, en un caso que recorrió el país. La víctima tenía 34 años.