El lunes 22 de agosto, a las 18, se realizará finalmente la audiencia pública para tratar la solicitud de aumento del boleto de transporte público de pasajeros.

Para eso, El Concejo Deliberante abrió la convocatoria a los vecinos y vecinas que deseen participar y dar a conocer su opinión, quienes deberán inscribirse en la secretaría administrativa del cuerpo, en calle 56 N° 2945, en el horario de 8 a 14.

Esta herramienta está contemplada por ordenanza cuando se requiere un aumento en el boleto de transporte público, tal lo están solicitando las empresas prestadoras del servicio desde hace varios meses.

Sirve para que los vecinos expresen su opinión y además informen como usuarios la calidad de la prestación servicio; sin embrago, su resultado no es vinculante, por lo que queda en manos del Concejo autorizar o no las subas solicitadas.

Los ediles, por pedido de la Secretaría de Gobierno, habían evaluado hace algunas semanas la posibilidad de derogar las audiencias, pero esto finalmente quedó descartado.