Si bien las expectativas turísticas son moderadas para este fin de semana largo en cuanto a lo turístico debido, fundamentalmente, a la crisis económica que atraviesa el país, se han registrado ya algunas reservas de alojamiento sobre todo en los complejos de cabañas.
Además, se suma a esto la gran cantidad de gente que arribará a la ciudad para participar del 4° encuentro del Pro Tatoo que se va a desarrollar en el Centro Cultural.
Es por ellos que, desde la Secretaría de Turismo han decidido poner en marcha una nueva edición del Corredor Gastronómico, esta vez bajo la temática de “Frutos del Mar”.
Diez comercios gastronómicos del distrito decidieron sumarse a la iniciativa con vistas al fin de semana largo de agosto, que se dará entre mañana sábado 19 y el lunes 21.
“La idea es confeccionar un corredor de establecimientos gastronómicos que ofrecen platos con frutos del mar como paellas, mariscos, parrilladas de pescados, entre otros”, definieron desde el área de turismo, sumando de esta forma un atractivo más para los vecinos y quienes quieran pasar estos días de descanso en la ciudad.