Un corte de luz se produjo esta mañana de martes afectando varias zonas de la ciudad y en consecuencia los pozos de agua lo que produjo que por algunas horas falta ese recurso.
Desde el municipio el ingeniero Hugo Elguero explicó que le desperfecto se originó por parte de una empresa contratista que colocaba fibra óptica.Tras el corte de luz sucedido pozos de agua potable de la ciudad salieron de funcionamiento aunque el inconveniente ya fue solucionado y en pocas horas el servicio volvió su caudal normal.
Elguero, que cumple tareas en la gestión del intendente Arturo Rojas, indicó que “la falla se produjo en calle 61 entre 10 y 12, cuando personal de la empresa contratista estaba haciendo un pozo para poner un poste sostén de fibra. Alguien largó la barreta y esta tocó el cable de potencia generando la explosión.
En consecuencia se produjo una salida de servicio en el alimentador uno de la Usina, que está en las instalaciones de Centrales de la Costa, desperfecto que también hizo mella en el transformador dos, generando que el corte sea aún mayor en el tiempo.