Ya están dispuestas las estructuras en la plaza San Martín para comenzar con el armado de la feria de artesanos, los comercios que cierran en invierno empezaron con los arreglos, limpieza y pintura y, en unas semanas se cortará el tránsito vehicular en las peatonales 83 y 85.
Mientras tanto, se informó que el Estacionamiento Medido quedará activado en la Villa balnearia, en la cuadrícula comprendida entre las avenidas 2 y 10, desde 79 hasta 89, a partir del próximo 15 de diciembre.
La hora del servicio costará 100 pesos hasta el 31 de diciembre de 2023, mientras que desde el 1º de enero de 2024 pasará a su valor actualizado de 150 pesos. Además, el horario en la playa será modificado durante el verano, cobrándose el valor establecido por ordenanza entre las 11 de la mañana y las 23.
Por otra parte, vale recordar que, desde hace unos días ya se puede cargar saldo, comprar abonos o costear las multas de forma voluntaria con tarjetas de débito o crédito. Además, en los próximos días quedará habilitado un código QR que permitirá pagar sin la necesidad de recurrir a un punto de venta o tener descargada la aplicación móvil.