Casi 5 milímetros de lluvia cayeron hace instantes en nuestra ciudad, en menos de media hora. Una vez que pasó el chaparrón el clima volvió a estar pesado como se venía portando desde la mañana.
El registro es similar al de anoche, cuando se reportaron 4.5 milímetros, aunque, en esa oportunidad el agua vino acompañada de ráfagas intensas y un poco de descarga eléctrica.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, no habría más lluvias durante la jornada y se espera que durante la noche el cielo permanezca parcialmente nublado.
A la madrugara del jueves se van a registrar neblinas y después vendrá un día soleado con una máxima que podría superar los 28 grados.
Para el viernes el organismo ha emitido una alerta para esta zona. Durante la mañana, el área podría verse afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm de manera diaria, pudiendo ser superados de forma puntual.