La madrugada de la localidad de Lobería se vio sorprendida por un fuerte accidente que se produjo en la ruta 227, a unos 1000 metros de La Virgen del Camino.
Allí cuatro jóvenes oriundos de esa ciudad se movilizaban en un vehículo que volcó por causas que se intentan establecer, quedando ubicado junto a la alcantarilla de acceso al hangar de Oscar Fernández.
Uno de los jóvenes fue caminando hasta la Estación de Servicio de Shell a pedir auxilio.
Cuando llegaron los Bomberos, dos jóvenes aguardaban fuera del vehículo y una chica había quedado atrapada dentro del mismo.
Los bomberos lograron sacar a la joven, inmovilizándola con cuello ortopédico y una tabla rígida. En el lugar ya estaba asistiendo a las víctimas una ambulancia del Hospital Gaspar Campos.
Los jóvenes fueron trasladados al citado nosocomio en ambulancia, con heridas de distinta consideración. Mientras que una de las jóvenes debió ser trasladada a Necochea para realizarle estudios de mayor complejidad.
Intervinieron en el lugar Bomberos Lobería, Tránsito Lobería, Protección Ciudadana, CPR Lobería, Hospital Municipal y Policía Vial Quequén.