Cuenta DNI cierra el mes de julio con beneficios y descuentos vigentes para que aprovechen sus más de 10 millones de usuarios. Uno de ellos es el beneficio de Ferias y Mercados Bonaerenses. Se trata de un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 6.000 pesos por semana por persona que podés aprovechar este martes.

Con este beneficio semanal se puede ahorrar hasta 30 mil pesos a lo largo del mes si se usa el tope de reintegro, que se alcanza con 40 mil pesos de consumo por semana.

Además, también está vigente este martes el beneficio en garrafas40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga, con un tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000 en consumos).

Cuenta DNI

Todos los descuentos vigentes en julio de Cuenta DNI

Ferias y mercados:40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).

Especial Gastronomía durante las vacaciones invierno25% descuento en comercios adheridos, todos los sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto. Tope de $6.000 por semana (equivale a $24.000). Beneficio exclusivo para los segmentos 13/17 y mayores de 60.

Garrafas40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).

Especial Librerías Yenny–El Ateneo: 10% de descuento todos los lunes y martes de julio, sin tope de reintegro.

Toledo: 20% de descuento, los jueves. Sin tope de reintegro y con devolución en el acto.