La oficina móvil de la Municipalidad de Necochea llegó al Barrio Los Malvones para evacuar consultas, recibir reclamos y organizar algunas actividades artísticas y recreativas para los niños y niñas que habitan el lugar.

Con epicentro en la intersección de calles 114 y 69, el accionar de la comuna estuvo dirigido a seguir intercambiando pareceres con la población del lugar, que fue beneficiada por una obra de gran envergadura que terminará por llevar los servicios básicos a cada una de las viviendas.

Luego de dialogar amablemente con el intendente Arturo Rojas, Azucena, quien reside en el barrio desde hace casi cuatro décadas, mostró su agradecimiento a la gestión municipal al indicar que “desde el año ‘84 que yo tengo mi casita acá, en la 71, y jamás se ha visto cómo están trabajando el día de hoy, la plaza está quedando hermosa”.

“Cumplieron con lo prometido: que iban a hacer cordón cuneta, cloacas y entoscado. La verdad que estamos muy agradecidos porque el barrio está cada vez más lindo, ver cómo ha progresado nos pone súper contentos y agradecidos”, ratificó la vecina.

Por su parte, luego de recibir las consultas de la comunidad y participar en varios encuentros junto al Intendente y el titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, explicó que “esta cuestión de venir con la Oficina, de que Arturo esté recibiendo a los vecinos, creo que es muy buena. Acá, en Los Malvones, se inició una obra para traer todos los servicios básicos; y ya en breve, dentro de un mes, vamos a estar inaugurando la nueva plaza”.


Mañana la Oficina Móvil estará visitando en la tarde de este viernes 4 de marzo el Barrio Estación Quequén, apostado en las puertas del CAPS, en calle 578 Nº 3067, donde serán el propio Intendente y los representantes del Departamento Ejecutivo quienes estarán atendiendo los reclamos e inquietudes de los vecinos que se quieran acercara a dialogar o a presentar alguna propuesta que sirva para mejorar la vida de su comunidad, en el horario de 16 a 18.