Hace un mes, el 7 de enero, la vida de una familia de Necochea dio un giro inesperado al recibir noticias sobre la salud de uno de sus miembros. Desde entonces, han vivido semanas de pruebas médicas, diagnósticos y tratamientos, pero también de amor y esperanza, según contó Ruth, la mamá de Daira Melgarejo quien regresa hoy a Necochea.
En medio de la incertidumbre y el miedo, la familia encontró fuerza en el apoyo de sus seres queridos. “Su amor y apoyo han sido nuestro refugio, nuestro sostén”, afirmó.
Hoy, un mes después, la familia anunció que regresa a Necochea, “más rápido de lo pensado”, para continuar el tratamiento y control médico. “Volvemos a casa con muchísimos cuidados y mimos” relató la esposa del locutor Sergio Melgarejo.
La familia agradeció profundamente a todos aquellos que los han acompañado durante este difícil tiempo. “¡GRACIAS! por sus cadenas de oración, por orar en nombre de nuestra hija, por pedirles a sus santos y santas, al universo, por la gran red de donación de sangre que se hizo en su nombre” remarcó.
También dedicó palabras de agradecimiento al personal del Hospital Italiano de La Plata por su “gran atención”, desde médicos, enfermeros, secretarias/os, mucamas, y especialmente al Dr. Juan Maredei, quien actuó rápidamente en Necochea.
“Con todo este amor y apoyo, podemos decir que volvemos a Necochea más rápido de lo pensado”, concluyó Ruth, agregando que “Felices, nos esperan Matias y Benicio”.