Se cumplen hoy 19 años de las elecciones del año 2003 que llevaron al radicalismo a la intendencia de la ciudad por dos períodos encabezados por Daniel Molina como intendente.

En diálogo con TsnNecochea, el ex intendente reflexionó sobre esta fecha y sobre lo que dejo su gestión en la ciudad.

“Las elecciones de septiembre de 2003 pusieron en el gobierno municipal a equipos provenientes de la UCR fundamentalmente, aunque también estaban compuestos por políticos y técnicos de otros partidos que acompañaron, y muchos siguieron acompañando la gestión a lo largo de ocho años” recordó el médico pediatra.

Molina consideró que su gobierno marcó “un de inflexión en la política de Necochea, donde el radicalismo, modernizado y actualizado en aquel momento, llevó a la opinión pública muchas propuestas e iniciativas postergadas por años, que eran necesarias para Necochea”.

En ese sentido, remarcó el diálogo político con todos los partidos de Necochea y con quienes gobernaban la provincia y la nación por aquel entonces.

Audio Daniel Molina – Ex intendente de Necochea:

“Eso dio como resultado obras fundamental para Necochea que aun hoy disfrutamos, como fue la modernización de Puerto Quequén; el eje urbano de la playa de Quequén; los barrios que crecen atrás del parque; la construcción de mas de mil viviendas y muchas cosas que se pudieron hacer gracias al impulso que daba el hecho se ser una gestión nueva” consideró el ex intendente.

Por otra parte, Molina, destacó la invitación que ayer le hizo el intendente Arturo Rojas y reconoció que es algo que “valoro mucho porque pudimos conversar cosas de Necochea y pudimos hacerle entrega del CODE, un plan estratégico que fue uno de los últimos trabajos de aquel gobierno y que ahora, en manos de Rojas seguramente será reactualizado. Esperemos que en unos meses esté ante la opinión publica y los concejales y pueda llevarse adelante”.

“A casi 20 años todavía siguen apareciendo cosas de aquel gobierno” sentenció.