Visitó la ciudad de Lobería el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, para realizar junto al Intendente Juan José Fioramonti y el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, la entrega de 30 viviendas.

Los funcionarios visitaron el emplazamiento de viviendas que se encuentra en el predio delimitado por calles Lamadrid, Barreira, Barbería y Flores, y las recorrieron con familias beneficiarias.

Posteriormente, se desarrolló el acto de entrega en La Casona del Prado Español donde, con gran emoción, las familias recibieron las llaves de su nuevo hogar.

“Qué lindo momento y que alegría compartir con ustedes esto que es único e irrepetible. Para mí era fundamental que estuviera Daniel porque representa mucho el esfuerzo que hemos hecho en estos 3 años de gestión, siempre ha estado presente”, expresó el intendente loberense.

El vicegobernador Salvador comentó: “es un gusto estar hoy acá y acompañarlo a Juan José, es un orgullo para la Provincia el ver cómo él lleva adelante la comuna. Las cosas se logran con esfuerzo, no hay ningún valor ni en la familia ni en el trabajo que se logre sin un enorme esfuerzo y hace falta quien empuje, quien lo lleve adelante, y por eso desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires nos sentimos más que orgullosos de la gestión que lleva adelante Juan José”.

“No nos gusta participar cuando se anuncia obras, si no cuando las obras se concretan. Para que se termine esto de hablar mucho y hacer poco, nosotros queremos hacer mucho y hablar menos y esto lo podemos mostrar con las obras en la Provincia, se están haciendo muchísimas cosas”, dijo Daniel Salvador.

Las 30 viviendas fueron construidas bajo la operatoria Techo Digno, por administración municipal y con mano de obra local. Cuentan con 58 m2 cubiertos, distribuidos en comedor, cocina, dos habitaciones, cocina y lavadero.-