Daños materiales fue el resultado de un choque que protagonizaron dos vehículos en la tarde de este viernes. El siniestro se registró en la esquina de calles 55 y 70, cuyas causas ahora son motivo de investigación.

Por la primera de las arterias circulaba un Fiat Movi patente AA 960 SV que guiaba Patricia Ema y que contaba con la compañía de su pareja, mientras que por la restante lo hacía un Chevrolet Celta dominio alfa numérico OBX 287, que conducía Germán Cambrillón.

En el  siniestro vial que se registró alrededor de las 16,30 no tuvo heridos, pero sí daños de importancia en ambas unidades.

Producto del impacto el Fiat experimentó deterioros en su parte delantera derecha, viéndose afectado el guardabarros, capó, paragolpes y en una de sus puertas. El golpe hizo que se activara el sistema de seguridad airbag.

El Chevrolet Celta registró prácticamente las mismas averías pero en el sector delantero izquierdo.

En el lugar tomaron intervención  inspectores municipales de Tránsito que, entre otras labores, procedieron a interrumpir la circulación de vehículos hasta que fueron retiradas la unidades que protagonizaron la colisión.

Como el choque no tuvo heridos no fue necesaria la presencia de personal policial para dar inicio a un sumario; habiendo acordado los conductores de uno y otro rodado radicar la denuncia de lo sucedido ante sus respectivas compañías aseguradoras.