Se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

La Comisión analizó expedientes referidos a un proceso de licitación y adjudicación para la compra de pintura y señalización de la Avda. 91 entre Avenidas 10 y 42 y la 42 entre 75 y 91 y otro proceso de licitación y adjudicación para la compra de materiales para la red de agua corriente y cloacas.

También se estudió el expediente donde se le solicita al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén un informe sobre el cumplimiento de la limpieza de la prolongación de la Avenida 2 hacia el puerto.

Estuvieron presentes la secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana (FDT), Andrea Cáceres (FDT-UC), Norma Alí (FDT-Participación Justicialista), Juan Pedro Arabarco (ACT).