El atraco a mano armada ocurrió el pasado viernes alrededor de las 19, en dicho puente que conecta a Necochea y Quequén.
Delincuentes encapuchados sorprendieron a dos jóvenes en el interior del puente y con un arma blanca los despojaron de dos costosas bicicletas.
El robo a mano armada ocurrió el pasado viernes alrededor de las 19 hs en momentos que las dos victimas se dirigían en sentido a nuestra ciudad.
Por su parte, en dirección contraria, escaparon los dos malvivientes con las bicicletas sustraídas ante la vista de automovilistas que transitaban por el puente.
Las dos personas que sufrieron el atraco, solicitaron auxilio en ese momento y luego radicaron la denuncia en la sede policial.
Los investigadores policiales trataban ayer de reunir pruebas para orientar la pesquisa y se consultó al centro de monitoreo municipal, a los fines de determinar si las cámaras en funciones, captaron alguna escena de los malvivientes escapando por las calles de Quequén Los ladrones habrían tenido sus rostros cubierto.