Un joven que se encontrara realizando sus tareas de delivery en la zona de 73 y 30, avisó a una mujer que tres sujetos le habían sustraído una moto de su propiedad, en 79 al 1300.

Los delincuentes, al ser vistos por el joven de delivery y observar que este daba también aviso a un patrullero, decidieron abandonar la moto y se dieron a la fuga por la calle 79 y 32.

De inmediato la damnificada llamó al 911 y los efectivos lograron hallar el rodado a unos cien metros del lugar con el tambor de ignición violentado.

Tras laborares de rastrillaje, la policía logró aprehender en interior del patio de una obra en construcción a G. A, de 21 años y C. N. de 16, quienes arremeten con golpes de puño, pero sin causar lesiones al personal.

Asimismo, en la vivienda en construcción donde se logran las aprehensiones, se encuentra otro motovehiculo marca Motomel modelo C150, también con el tambor de arranque violentado. Este rodado, se comprobó luego, había sido sustraído de calle  77 al 1200.

Se iniciaron actuaciones por Tentativa de robo motovehiculo – Daño – Resistencia a la autoridad- Robo motovehiculo-Hallazgo – Agravado por la participación de un menor y por ser en poblado y en banda.

Tomó intervención la UFI nro. 1y los ladrones fueron trasladados a la comisaría, el menor acompañado por mayor responsable.