El área de Ordenamiento Urbano, a cargo de Mario Azcárate, continúa llevando a cabo tareas de señalización en distintos puntos de la ciudad. Durante la última semana, se avanzó en tal sentido sobre todo en el sector playero, ya sea para estacionamiento como para bajada y subida de vehículos.
En primer término, informaron que se modificó el área de estacionamiento de motos en la Villa balnearia, que en ese caso se trasladó a calle 83 entre 4 bis y 6, quedando debidamente señalizado. Vale recordar que este sector para las motos antes estaba en calle 6 entre 83 y 85.
Asimismo, el personal de Señalización, a cargo de Jorge Bértole, estuvo trabajando en la colocación de cartelería y pantallas en la bajada pública de peatones a la playa por calle 73. Ya la semana anterior se había señalizado la zona de bajada y subida de vehículos 4×4 a pocos metros de allí.
En tanto, informaron que también se reformó el cartel de Escollera sur, zona de bajada exclusiva de vehículos 4×4, debiendo subir los mismos por 73.