Un allanamiento realizado por efectivos de Drogas Ilícitas en una vivienda en el  Barrio Los Naranjos terminó con el secuestro de marihuana y la aprehensión de un joven por  comercialización de estupefacientes.

Se trata de Nahuel Ezequiel Edén, de 23 años que se encontraba cumpliendo una condena mediante el régimen de arresto domiciliario, informaron fuentes judiciales.

La investigación a cargo del Fiscal Carlos Larrarte encomendó tareas a los efectivos de la mencionada repartición policial, quienes lograron documentar las maniobras ilícitas que se estaban desarrollando en un domicilio ubicado en el corazón de ese barrio.

En base a las pruebas y elementos reunidos el Juzgado de Garantías a cargo de la Jueza  Aida Lhezautorizó una orden de allanamiento.

Se señaló que en el lugar se procedió al secuestro de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo.

El acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización se negó a prestar declaración indagatoria. Luego, Larrarte solicitó su detención que fue denegada por la misma magistrada por considerar que el estupefaciente incautado resulta escaso para los fines de comercialización

Las mismas fuentes confirmaron a TSN Noticias que Edén cumplía una pena de cuatro años bajo el régimen de arresto domiciliario a través de monitoreo electrónico, la cual data de 2019 en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

En ese entonces la policía le había secuestrado cocaína, marihuana, LSD y una arma de fuego