Desde el Partido Obrero de Necochea denunciaron que Silvana Andrada, ex candidata a concejal por el Frente de Izquierda, sufrió la “intimidación y amedrentamiento” de un efectivo policial.

La dirigente contó que esta situación ocurrió en el jardín 911 en la localidad de Quequėn, cuando fue a buscar a su nieta. Allí relató que la “interceptó” un supuesto policía de civil presentándose de apellido Quintana y pidiéndome el número de celular para poder coordinar en las movilizaciones el pedido de un móvil como de la dirección de tránsito”.

Andrada indicó que ella le respondió que su teléfono era público que se encuentra en la gacetillas y flyer de nuestra organización.

La dirigente consideró que “este hecho no fue casual, fue intimidatorio y lo relacionamos con la sacada de fotos que se realiza cada vez que nos movilizamos en reclamos de trabajo o contra el FMI.

Para visibilizar este hecho y para solicitar que no continúen este accionar desde el Partido Obrero convocaron a una radio abierta este lunes 21 en la puerta del municipio 56 y 59 a las 10.