El hecho fue descubierto por los trabajadores del predio cuando un vecino fue a retirar una moto, que había sido secuestrada por tener el escape libre y carecer de seguro para circular.
Según la denuncia a la que pudo acceder TsnNecochea, cuando el vecino llegó al predio a los fines de retirar el rodado, una Honda XR 125 de color negra modelo 2014, se dirigieron al sector de secuestro y constataron el faltante de la misma.
Al visualizar las cámaras de seguridad lograron ver que el pasado sábado, a las 19:40 hs aproximadamente, dos individuos ingresaron al predio de avenida 59, por calle 86, en el sector que da al patio de la escuela N° 10 y que se encuentra dividido por un alambrado que se encontraba tirado.
En otra filmación lograron ver el momento exacto que sustraen otra de las motos secuestradas, una Honda CG titan150.C.C y, a la pasada se llevan la XR. Se retiraron por calle 86, mientras un tercero los esperaba de afuera.
Por su parte, el damnificado del robo también realizó la denuncia correspondiente y los investigadores intentan dar con los autores del ilícito en base a los datos aportados por los registros fílmicos.