La justicia evalúa medidas para con dos denunciantes de un falso robo de un utilitario días atrás en la Seccional Tercera de la villa balnearia necochense.

En la dependencia policial de la calle 8 se recepcionó el pasado 31 de marzo una denuncia sobre el robo de un rodado marca Ford Transit tipo furgón blanco en las inmediaciones de la zona de avenida 59 y calle 22.

La Policía informó que atento a los elementos de prueba colectados por personal de la seccional villense se pudo secuestrar  el vehículo en el domicilio de uno de los denunciantes en la zona de calle 47 al 3500.

Se encontraba sin faltantes y abandonado, aduciendo el morador de la vivienda que lo había encontrado en cercanías del Cementerio Parque Las Acacias en la avenida 43 al 5200.

En realidad el furgón se hallaba en ese lugar desde hace varios meses de acuerdo a lo que pudo comprobar, luego de efectuar las pertinentes pericias, la Policía Científica.

A partir de allí se procedió al secuestro de la unidad y la continuidad de la investigación para definir las medidas procesales que se tomarán para con los sujetos que efectuaron en su momento una falsa denuncia.-