La denuncia fue hecha esta mañana en el programa de Canal 13 que conduce Ángel De Brito y tomó rápida difusión a través de las redes. Se presume que el encuentro tuvo lugar en un campo cercano al acceso a Arenas Verdes, del partido de Lobería.

En Los Ángeles de la mañana el periodista Martín Candalaft informó que se realizó una multitudinaria fiesta clandestina en medio de la cuarentena. El periodista mantuvo conversación con uno de los involucrados para conocer más información sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento en la fiesta, que fue denunciada a través de redes sociales, y que tomó conocimiento público porque esta misma persona subía los videos a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, “Nico”, como se lo conoce a este joven, no era un desconocido que decidió romper las reglas de la cuarentena, sino que además según contó Candalaft en LAM, se trata de un conocido empresario de famosos y amigo de Martín Baclini.

“Mientras estaba viendo en vivo que subía las cosas. No podía entender cómo además de que estás haciendo una fiesta para más de 30 personas, estás rompiendo la cuarentena, encima lo subís a las redes sociales. Me comuniqué con él y le escribí”. relató el periodista de LAM y dio detalles de su charla con Nico, con quién además entabló una relación de “amistad” para sacarle información.

“Es una comunidad cerrada. No hay gente de afuera. Estamos en un lugar que es cuarentena comunitaria. Yo obvio no armo bardo ni subo si sé que es para lío”, se justificó el joven sobre la fiesta.

Cuando esta persona se da cuenta que se trataba de una investigación de Candalaft retrocedió y comenzó a borrar los mensajes. Además, borra las historias de su Instagram y sube una nueva mostrando que la locación en realidad era Punta del Este.

Luego de dar toda la información, finalmente Martín Candalaft cuenta que el joven en cuestión con el que entabló una conversación por la fiesta era amigo de Martín Baclini. Sin embargo, solo se conoció que se llamaba Nico, porque no pueden exponer el nombre completo porque aún no hay una causa legal de denuncia de la fiesta.

Mariana Brey, al ver de quién se trataba, reconoció que también lo conoce. “Tengo buena onda incluso. Se ha sentado a comer en la mesa de algún o que otro restaurante donde salía ir con Pablo. Es divino, es encantador. Lo conozco porque es amigo de Martín en realidad, y también era amigo de Pablo, mi marido”, admitió la angelita.

 “Que se prepare porque Cinthia Fernández, sospecho, le va a dedicar la tarde. No es de los amigos de Baclini que más quiere”, advirtió Mariana Brey como frutilla del postre al escándalo.

“Es el que le presentaba chicas a Baclini en Punta del Este”, remató Yanina Latorre.