Una mujer denunció ante la comisaría primera que una pareja la amenazó con un machete en el marco de una disputa por la sustracción de una moto.

Según se informó, la ciudadana que manifestó haber sida amenazada por parte de una mujer de 39 años que se encontraba con un machete, acompañada de un hombre que tenía en su poder un arma blanca.

A raíz de la denuncia, efectivos policías recolectaron elementos de prueba y solicitaron un allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2, en un domicilio de calle 87 al 3500.

Allí procedieron al secuestro de dos cuchillas utilizadas para cometer el hecho y se aprehendió a un hombre de 20 años por el delito de Amenazas Agravadas.