En la madrugada de hoy, luego de recibir denuncias de los propios vecinos, inspectores del área de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea llegaron hasta el Barrio Privado “Médanos”, en Avenida 2 y calle 103, con el objetivo de poner fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en su interior.
Con el apoyo del Comando de Patrulla, el personal de la comuna pudo constatar que en el sitio se realizaba una reunión en la que participaba un grupo de jóvenes con música alta y ruidos molestos, por lo que procedieron a la identificación del responsable del inmueble y labraron la infracción correspondiente.
Además, personal de la fuerza de seguridad formuló actuaciones para otros tres participantes, apenas mayores de edad, por quebrantar el marco normativo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia 243/21, y sus respectivas resoluciones, que imponen las medidas de prevención obligatorias para prevenir la pandemia de Covid-19.
Los inspectores informaron que la desconcentración se produjo sin ninguna alteración y que se dio intervención a los juzgados Federal N° 1 y Correccional N° 1, además de al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Necochea.