Personal de la subcomisaría de Juan N. Fernández, fue alertado por un llamado anónimo que indicada que se estaría realizando una reunión social en la zona de quintas, quebrantando el decreto impuesto por el gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirs.

Los efectivos se hicieron presentes en una finca ubicada en calle 43 entre 26 y 24 donde constataron que en lugar había vehículos estacionados y personas reunidas en el interior de la vivienda.

Además se escuchaba música que egresaba de los límites del lote perturbando orden y tranquilidad vecinal acorde al horario.

Es por ello que identifican el morador quien admite que estaba realizando en el interior de la construcción una reunión social con amistades.

En consecuencia se labraron actuaciones contravencionales caratuladas Infracción Articulo 77 del Decreto-Ley 8.031/73, con intervención del Juzgado Correccional nº 01 del Departamento Judicial Necochea.-

Se labran por separado a concurrentes correspondiente Infracciones al Decreto 297/20 y a los Artículos 205 239 del C.P. con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.

Foto: JNFnet