Delincuentes hicieron de las suyas robando una camioneta que se encontraba estacionada en la zona de calle 30 al 3600, según la denuncia radicada por el damnificado en ámbitos de la Seccional Tercera.

El hecho delictivo se registró en las últimas horas de la tarde del jueves tratándose de una camioneta Pick Up Chevrolet S 10, cabina simple, modelo año 2000, blanca, chapa patente colocada DLP 672 , vidrios polarizados y de tracción simple, propiedad de la firma de acopio de cereales “Proagro” y a cargo de su jefe de planta Jesús Matías Ortiz de 32 años.

Se indicó en la exposición policial que el rodado había sido dejado estacionado en 30 Nº 3655 a las 17,45, correctamente cerrada con llave y sin alarma. A las 20,20 aproximadamente Ortiz y su familia constataron la sustracción.

En el marco de una causa caratulada como “hurto de automotor” con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea trabajan para lograr el paradero de la camioneta efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional villense como así también de la Dirección Departamental de Investigaciones.-