La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, visitó a las y los compañeros de la UATRE, Delegación Bahía Blanca; donde fue recibida por Ariel Piangatelli, secretario general.


Luego, en el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, todas y todos los compañeros ”nos desplazamos a la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste, donde participamos de la Jornada sobre el Derecho al Desarrollo Energético”.
En este sentido, la legisladora de Unión por la Patria, remarcó la importancia de este derecho y sus proyecciones socioeconómicas y destacó que “la independencia energética, puesta de manifiesto en acciones como la nacionalización de YPF o la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, nos permite gozar de manera cierta y efectiva, de un sinnúmero de derechos que exceden las meras previsiones de las leyes del mercado”.

“Nuestros recursos energéticos son propiedad de la Nación, indispensables para el desarrollo, la producción y el trabajo, en miras del bienestar de nuestro pueblo”, señaló Sánchez Jauregui y subrayó las palabras de Kicillof al mencionar que “así lo entendieron grandes argentinos de la talla de Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, quienes soñaron y construyeron un país para todas y todos, sin excluidos”.

Nuestro Gobernador destacó la diferencia con el modelo anterior, de una Argentina agroexportadora que “dejaba afuera” a la gran mayoría del Pueblo trabajador y todas y todos sabemos que esas recetas son las de Bullrich y Milei, de Melconián y de Roque Fernández, quienes cuando gobernaron, agudizaron todos los problemas, sin resolver ninguno”, apuntó la legisladora.

Y agregó: “Debemos tener memoria y no apoyar nunca a nuestros verdugos, cuidando la Patria de Yrigoyen y Perón, concebida para todas y todos; cuya defensa es obligación ineludible para con las generaciones futuras”.