Dos sujetos resultaron aprehendidos tras una investigación por venta de drogas que derivó en dos allanamientos realizados en la víspera en la localidad de Quequén.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea realizó dos allanamientos que Quequén y dos personas fueron aprehendidas por comercialización de estupefacientes.

El primero de los procedimientos se realizó en un comercio del tipo almacén y otro en un domicilio particular, ambos ubicados en calle 572 entre 529 y 527.  Estos lugares funcionaban como puntos de distribución de drogas.

Se informó que durante los allanamientos se secuestraron envoltorios con cocaína listos para su distribución, además de recortes de nylon y telefonía celular.

Resultaron aprehendidos Pablo Oscar Coronel, de 47 años, y Jhonatan David Pérez, de 23, según informaron fuentes judiciales.

Ambos deberán ahora prestar declaración ante el fiscal Carlos Larrarte que pedirá la detención por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.