La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Necochea realizó un operativo que se extendió hasta la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la calle 84 entre 65 y 67.
Según se informó desde esa dependencia, en una investigación desarrollada a lo largo de cuatro meses, sobre una casa utilizada como punto de venta de drogas, se llevaron a cabo diversas tareas entre vigilancias y seguimientos con el fin de recopilar pruebas documentales sobre la actividad ilícita de un hombre mayor de edad domiciliado en el lugar.
Durante el allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías n° 2, en forma conjunta con personal de la Jefatura de Policía de Seguridad, se incautó material estupefaciente, una balanza entre otros elementos utilizados al fraccionamiento de sustancias, además de telefonía celular y dinero en efectivo.
Leé: Se encuentra grave la nena que fue atropellada por un camión
El sujeto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial local, donde permanece alojado. En las próximas horas se le recibirá declaración indagatoria frente al fiscal de la causa que lleva adelante la investigación de Carlos Larrarte de la fiscalía N° 30.