Integrantes del área de Control Urbano y efectivos de las fuerzas ee seguridad clausuraron diferentes de fiestas clandestinas que se desarrollaron durante el fin de semana.

En todos los casos pusieron en riesgo la.propagación del Covid-19 en la ciudad

En el primer caso personal del Comando de Patrulla fue advertido por una llamada al 911 de una fiesta clandestina en av. 10 – 3600. Al llegar al lugar observaron desde vía publica música alta, personas adentro del predio y vehículos en la vía pública. 

Se identificó al propietario y responsable, un joven de 20 años. 

A pocas cuadras de ese lugar, más precisamente en calle 89 Nª1100 la Policía fue informada que se realizaba una fiesta clandestina que ponía en riesgo ala la sociedad. De inmediato identificaron al propietario y responsable, un joven de 26 años. 

La última fue en Quequén, allí el personal del Comando de Patrulla dirigió de inmediato a la calle 509 Nº1000 ya que llamada al 911 informo de una fiesta clandestina. Al llegar al lugar constataron desde vía publica personas y música alta adentro del domicilio. No se lograron identificar propietario ni responsable. Por lo que se realizó igual el acta, estableciendo a posteriori el nombre del propietario.

En todos los casos se realizaron actas por reunión social no adoptando las medidas para evitar propagación del COVID-19. Cumplimentaron los RECAUDOS LEGALES por separado.