Tras realizar un allanamiento en una vivienda de  Quequén

Con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de autopartes, la policía logró desbaratar el accionar de una banda dedicada al desguace de vehículos robados.

En una vivienda de Quequén, ubicada en calle 564 al 1500, la policía hizo un allanamiento en el que secuestró  un motor y partes correspondientes a un motovehículo sustraído días atrás en Necochea.  También halló gran cantidad de autopartes correspondientes a tres camionetas  y dos automóviles.

Según el informe policial, también se secuestró el cuadro de una moto de 110 centímetros cúblicos Giler y una mota marca Kikai, ambos con numeración suprimida.

También fueron recogidos los teléfonos celulares de los dos aprehendidos (de 19 y 24 años, cuya identidad no se suministró). No se descarta que existan más personas involucradas, que estarían relacionadas con esta modalidad de delito.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Primera, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, labrándose también infracción a la Ley 25.761 de desarmaderos.

La policía asegura que con este secuestro y las aprehensiones se pudieron esclarecer otros seis robos de automotores.