En una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea con intervención de la UFI N° 30 del Departamento Judicial Necochea,  se concretó el allanamiento de una vivienda  ubicada en calle 90 entre 49 y 51 de este medio.

En el lugar, donde se encuentra emplazada una vivienda y local tipo almacén, fueron registrados  movimientos y actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes, con lo cual el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenó el allanamiento.

Un sujeto conocido como “El Paisano” de apellido Auzmendi, resultó aprehendido, lográndose  secuestrar clorhidrato de cocaína dispuesta en un trozo compacto y envoltorios listos para su comercialización, balanza, elementos para fraccionamiento, dinero y telefonía celular.

Respecto al mencionado Auzmendi, alojado en dependencia policial, se cumplimentan  recaudos legales por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.