Varios elementos robados, entre ellos una moto, y marihuana para la comercialización fueron secuestrados en el procedimiento.

Fue raíz de una investigación que realizaron efectivos de la Comisaría Segunda, a fin de dar con los causantes de cometer sustracciones de motos y arrebatos.

Moto secuestrada que había sido robada

En ese marco, y luego de una serie de investigaciones y recolección y recopilación de información, por medio de tareas de campo y de informaciones tecnológica, establecieron el lugar de ocultamiento o aguantadero, situado en la calle 89 bis al 3500 donde reside M.I.G. de 19 años, con amplios antecedentes penales y quien se encuentra con beneficio de arresto domiciliario.

Durante el allanamiento en el domicilio del sujeto, secuestraron una moto marca CORVEN 110 CC color negra, sin dominio, que había sido robada el 21 de diciembre, además de un arma de fuego tipo revolver cal 38 marca Matacán, sin numeraciones que se encontraba en la baulera del rodado.

Sobre la de la mesa del inmueble se hallaba un frasco conteniendo marihuana fraccionada para la comercialización, junto a otro frasco con dinero en efectivo en cambio y una balanza de precisión.

Se incautaron también un teléfono celular fines periciales, una tabla de surf que había sido robada el 26 de diciembre de una vivienda de Quequén y dos paletas de Padel.

El joven fue trasladado ala comisaría segunda donde se le iniciaron actuaciones con intervención de las fiscalías 20 y 30.