A raíz de una investigación realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de drogas Ilícitas Necochea, fue allanado un departamento donde se secuestraron estupefacientes para la venta y se aprehendió a un sujeto.
Durante la causa, llevada adelante a través de la fiscalía N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, se reunieron elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad ilícita realizada por un sujeto domiciliado en la zona de av. 10 entre las calles 69 y 71.
De esta manera y con la orden de allanamiento emitida por el juzgado de Garantías N° 2, efectivos de la especialidad, en conjunto con la Estación de Policía de Seguridad departamental Necochea, concretaron la diligencia sobre un departamento ubicado en las calles mencionadas donde se efectuó la aprehensión de un masculino de 34 años, sindicado como el responsable de la actividad ilícita.
En el lugar se secuestraron envoltorios con marihuana, cocaína y elementos destinados al fraccionamiento de las sustancias, además de telefonía celular y dinero.
El sujeto puesto a disposición de la Justicia en el marco de actuaciones caratuladas Tenencia de estupefacientes para comercialización, fue alojado en Dependencia Policial.